Cannabis Medicinal por la legalización, la investigación, cultivo e importación

Miles de niños de argentina sufren de epilepsia. ¡y sólo el aceite de cannabis puede curarlos! ¡Apelo a la sensibilidad de las autoridades que tienen hijos! Represento a un grupo de padres en la misma o similar circunstancia.
 
 
No pedimos que se legalice el uso social y recreativo de la marihuana, sino su uso terapéutico, de resultados comprobados.

Es urgente, es humano, es de funcionarios y países evolucionados que se legalice la importación de Cannabis Medicinal, al mismo tiempo que su investigación y cultivo.

Nuestra petición no pone en riesgo a la sociedad, ni debe afectar a ningún prejuicio. Todo lo contrario: nos permite la esperanza de sanar a nuestros hijos que sufren de epilepsia refractaria.

Todos los tratamientos a los que hemos recurrido fracasaron, sumiéndonos cada vez en mayor desesperación. Se trata de nuestros hijos, del sufrimiento de nuestros hijos, de la posibilidad de una vida normal para nuestros hijos.

¡Y ésta es la única tabla de salvación a que nos queda aferrarnos!

Para que nos consideren seriamente, estamos en condiciones de dar testimonio de los beneficios de este hallazgo, que de nuevo no tiene nada: el cannabis medicinal ha formado parte de las hierbas medicinales utilizadas por la humanidad por más de 30.000 años. En la actualidad, un creciente número de países, como Uruguay y Chile, han legalizado y promovido su uso médico.

Contamos con toda la documentación necesaria para demostrar que las propiedades del Cannabidiol -o aceite de cannabis- son verdaderamente efectivas. Sus componentes activos actúan sobre el sistema endocanabinoide y ayudan al cuerpo humano a restablecer sus propios equilibrios.

El Cannabis medicinal viene demostrando ser un tratamiento efectivo y económico en el alivio del conjunto de efecto secundarios asociados a diversos tratamientos como el cáncer, controlando las náuseas, estimulando el apetito, aliviando el dolor y ayudando en la conciliación del sueño, y también ha sido exitosa en el tratamiento de otras patologías como: Artritis; Anorexia; Asma; Alzheimer; Depresión; Epilepsia; Esclerosis Múltiple; Esquizofrenia, Glaucoma Ocular, HIV; Hipertensión Arterial; Migraña.

Necesitamos firmas, necesitamos quórum. Y comprensión, apertura y sensibilidad por parte de las autoridades pertinentes. ¡Por favor, pónganse en nuestro lugar!
 
 
Fuente: change.org