Coalición Internacional de Pacientes de Marihuana Medicinal

En Marzo de 2015, varios activistas del mundo entero decidieron reunirse para pedir un acceso legal y seguro para la marihuana medicinal en todo el mundo. Podemos leer la declaración en su web.

“La defensa de los pacientes es la clave para ofrecer a los individuos el derecho de utilizar la marihuana bajo la supervisión de un médico. Los defensores de los pacientes deben vencer los temores culturales de la planta de marihuana, el estatuto ilegal sobre la utilización de la marihuana como medicina, y la falta de educación de los pacientes y de los profesionales del sector médico.”

“Aunque hablamos diferentes idiomas y vivimos bajo diversas estructuras gubernamentales, la compasión, la ciencia y la salud humana son los mismos en cualquier idioma, en cualquier país, y en todas las consultas médicas. No solo nos reunimos para compartir nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestros recursos, sino que también para unir las voces de los pacientes del mundo entero detrás de una declaración de los derechos humanos.”

(Fuente: web oficial de la Coalición International de pacientes de Cannabis Medicinal)