La industria del cannabis medicinal de Israel es titular en todo el mundo

Recientemente, el debate sobre el cannabis medicinal ha sido noticia en Israel.

Sobre todo recientemente, el debate sobre el cannabis medicinal ha sido noticia en Israel. Sin embargo, la industria del cannabis medicinal israelí ha estado en los titulares internacionales. La industria del cannabis medicinal israelí ha desarrollado ingeniería de cepas de cannabis medicinal, lo que afecta de manera significativa la investigación global, el desarrollo y la venta de los mercados.

Con el apoyo del Ministerio de Salud de Israel, se está desarrollando el cannabis medicinal en el país, con la esperanza de convertir este negocio en una industria en auge. De acuerdo con un informe de CNN, el número de israelíes que usan cannabis medicinal se ha disparado en la última década. Hace 10 años, sólo unas pocas docenas de israelíes tenían las recetas del medicamento, pero en 2015, a más de 20.000 israelíes se les prescribió cannabis medicinal.

A pesar de las comunes concepciones, el judaísmo no considera al cannabis como una sustancia prohibida. De hecho, la religión judía permite el uso de cualquier material natural que trata una condición médica y ayuda a mantener la salud del paciente. Por lo tanto, el cannabis medicinal según el puntos de vista de muchos líderes judíos conservadores y Reformistas ha sido aceptado.

Sin embargo, muchos líderes y tomadores de decisiones en Israel, por una variedad de razones, están todavía en contra del uso del cannabis medicinal, por lo que es difícil llevar a cabo investigaciones sobre el tema.

Por ahora, las leyes israelíes prohíben la exportación de cannabis medicinal. La cantidad proyectada de negocios de la industria del cannabis médico podría traer a Israel, si se aprueban las leyes apropiadas, sigue siendo bajo en comparación con las cifras del mercado de Estados Unidos. Sin embargo, Aharon Lutzky, el CEO de proveedor de cannabis medicinal israelí Tikun Olam, dijo que Israel podría beneficiarse en cientos de millones de dólares, si se permite a los proveedores exportar sus productos.